Semana: ¿Santa o Diferente?

Por: Sussy Rodriguez   | 

Una serie de acontecimientos sucedieron durante estos días, muy similares a los que pasan en nuestra vida diaria.. Hubieron  traiciones, negaciones, odios, envidias, asesinatos y milagros.

Judas traiciona a Jesús, sus discípulos lo niegan, los judíos lo odian,  líderes religiosos lo envidian, los romanos lo crucifican y sucede el más grande de los milagros DIOS RESUCITA A JESUS.

¿Quién es Jesús? El Hijo de Dios, el Salvador del Mundo. Quién da su vida por nosotros para que tengamos vida, y vida en abundancia. Jesús es: el camino, la verdad y la vida.

“Despreciado y rechazado por los hombres, varon de dolores, hecho para el sufrimiento. Todos evitaban mirarlo; fue despreciado, y no lo estimamos”. Isaías 53:3. Si la misma Biblia describe a Jesús de esta manera,¿ cómo no vamos a creer que El nos comprende, nos ama y nos acompaña en el sufrimiento que tengamos?

Pero también la vida tiene alegrías, entusiasmo, nuevas oportunidades, esperanza, sueños, perdón y reconciliación y todo esto vino con la victoria de Jesús sobre la muerte.“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en El, no se pierda, sino que tenga vida eterna”. Juan 3:16

Así es la vida, hay tiempos en que pasamos por la noche oscura del alma, otros en los que estamos llenos de alegría. Lo importante es saber que Dios ha fijado sus ojos sobre nosotros, y promete no dejarnos ni desampararnos.Esta semana santa o diferente, puede hacer  que el resto de las semanas de nuestra vida, aunque tengamos dificultades y problemas, si confiamos en Dios, sea distinta con Su ayuda y amor.

Aparte de tener unos días de descanso, tomemos unos momentos para reflexionar y meditar en este acontecimiento que ha cambiado la historia del mundo.Podemos tener una vida  diferente todas las semanas del resto de nuestros días, con Jesús en nuestro corazón.

Comenta:

Your email address will not be published.

También te podría interesar: