Quiénes somos

 

Duelo11

Caminemos Juntos

Somos un grupo de personas que creemos y confiamos en Dios. No somos una Iglesia pero nos reunimos con el propósito de apoyar, alentar y ofrecer herramientas útiles y sencillas a personas que como nosotros han tenido la experiencia de vivir un duelo.

El duelo es proceso difícil y muchas veces solitario, y poco entendido por las personas que no han pasado por la misma situación.

Esta pagina tiene como objetivo ofrecer conceptos, lecturas, tips, sugerencias y consejos que ayuden a vivir el el proceso del duelo dignamente, ya que aunque tratemos de ignorarlo, es una nueva realidad con la que debemos aprender a vivir.
Es una herramienta , que pueden utilizar personas con un duelo reciente, para que en el lugar y momento donde se sientan cómodos puedan comenzar a dar pequeños pasos en el proceso.

Se encuentra toda la información de los eventos realizados por Caminemos Juntos, para que las personas que no pudieron asistir lean y escuchen las conferencias.

También ofrecemos un apoyo a cualquier persona que tenga un amigo o familiar que este pasando un duelo, y no sabe la forma correcta de ayudarlo o que decir, en esta página podrá encontrar ideas y palabras para ayudar y acompañar a cualquier persona en este proceso.

 

Comunidad Caminemos Juntos

Este es un espacio dedicado especialmente a todos los que hemos perdido un ser amado. En el encontrarás testimonios, historias, poemas o reflexiones de personas que están pasando lo mismo que tu. Te invitamos a ser parte de esta comunidad, y si lo deseas puedes compartirnos tu historia, ya que puede ser de ayuda para las personas que estén pasando una situación similar.

– Padres que han perdido hijos.
– Hijos que han perdido padres.
– Viudas-Viudos
– Bebés fallecidos antes o después del embarazo

Comenta:

Your email address will not be published.