A Dios sea la Gloria

Por: Sussy Rodriguez   | 

Él ha hecho grandes cosas en mi corazón, y puede también hacerlas en el tuyo.

La vida pasa tan rápido…¿Qué es la vida al final de cuentas? La Biblia dice que es como la niebla, que aparece por un momento y luego se desvanece. Entones; ¿Valdrá realmente la pena  pasar los días desgastándose tanto; peleando por cosas sin importancia con los que amamos o dejando de disfrutar un tiempo en familia, o un bello atardecer?

Cuando alguien que amas muere, aprecias mucho más cada día..porque simplemente te das cuenta que no sabes si volverás a ver a las personas que amas.

Hoy es un día especial. Cumplo 55 años!!!

Te lo  comparto porque cuando falleció mi hijo, cuatro años atrás, jamás pensé que volvería a sonreír. Devastada en el dolor veía mi vida de un negro profundo, en donde pensé que me quedaría para siempre. Salí corriendo y huyendo. No quería que nadie me dijera «Feliz Cumpleaños». ¿Cómo iba a ser feliz a tres semanas de la tragedia que marcó mi corazón de una manera tan profunda? Que viaje mas solitario y doloroso es el duelo!

«Nunca mas volveré a celebrar la vida», pensé, Sin embargo, hoy es un día diferente y quiero dejar en tu corazón algo que he aprendido y me ha ayudado:

-Que la  tragedia, el dolor y la muerte vienen a nuestra vida. Son parte de ella

-Que las personas que amas pueden morir, tu salud se puede acabar, te pueden sacar del trabajo y tus amigos te pueden abandonar, y que lo  único que debe ser necesario en tu vida es Dios. El es suficiente. El no cambia. Te ama. Es soberano.

-Que hay muchas cosas que nunca entenderé  y muchas preguntas que no tendrán respuesta. Me queda creer que Sus planes son mejores que los míos y que El ama a mi hijo mas que yo.

-Que mi hijo está vivo por una eternidad y que simplemente se me ha adelantado en el viaje, de vuelta al hogar: El cielo.

-Que estoy aprendiendo a  vivir de una manera diferente y que no soy la misma.

-Que seguir viviendo y disfrutar de la vida, no quiere decir olvidar, porque el amor permanece para siempre.

Hoy es un día especial: estoy contenta, agradecida con Dios por mi vida y por los que amo. Mi historia no ha terminado… No sé que viene por delante. Me gustaría decir que «Lo mejor está por venir»… pero ¿quién dice? puede que si o puede que no. Pero sea lo que sea, SE que de la mano de Dios podré enfrentarlo.

HOY CELEBRO MI  VIDA; LA QUE ME TOCO VIVIR!

Por: Vilma Marroquín de Rodríguez

Comenta:

Your email address will not be published.

También te podría interesar: